Alojamientos

Africa Safari Lake Manyara

Africa Safari Lake Manyara está ubicado entre las estribaciones del cráter de Ngorongoro y el lago Manyara, sin embargo, mucho más distinguida es su posición que fácilmente podría confundirse con estar justo en el medio del Parque Nacional. El sitio de alojamiento es un safari en sí mismo con varios tipos de habitaciones repartidas por los diversos terrenos.

Se puede llegar a los alojamientos de lujo caminando a través de sutiles matorrales para llegar a la propia "cabaña de safari" privada completa con hamaca, terraza de madera elevada, sala de estar y un hermoso interior rústico.

Los bungalows premium comparten la misma vista que el restaurante/bar y el comedor y no podrías encontrarte más cerca de la vida silvestre. Mientras toma una bebida refrescante al final de su día de safari, contemplando la extensión del lago Manyara salpicado con una variedad de rosa de los flamencos en la distancia, casi se siente como si estuviera compartiendo una comida con las manadas de cebra y ñus que bordean el borde de los terrenos.

Los terrenos también ofrecen una piscina con terraza para tomar el sol, lounge bar, restaurante, gimnasio y centro de masajes, WiFi gratis, recepción las 24 horas para todas sus preguntas.

Más información

 

es
enptesfr