Alojamientos

COFFEE LODGE

Sobre el pie del siempre presente Mount Meru está la viva ciudad Arusha. Es aquí en las afueras de esta ciudad, ocultada entre una de las plantaciones de café de Tanzania, que usted va a encontrar Arusha Coffee Lodge, un refugio perfect para relajar antes o despues de un safari. Comprende 30 Casas de Plantaciones que aparecen entre los campos verdes, Arusha Coffee Lodge ha sido diseñado entorno de la casa del dueño que es del inicio del siglo 19.

El tema del café está presente en el Arusha Coffee Lodge, reflejando en los colores y texturas de las confortables habitaciones con bonitos baños privados. El sentimiento de cada que se siente en el Hotel es propositado pues las orígenes del hogar parecen sacadas del tiempo pasado. El amistoso staff ayuda a crear un entorno que lleva al reconocimiento de quien llega y de quien se va.

En la Casa de Plantación principal tenemos un restaurente ‘a la carte’, un café bistró y lounge confortable, todos con chimeneas abiertas que le invitan a acalentar usted del frío aire de la noche . Con una piscina privada, un jardín en la terraza, y hectáreas de plantaciones, Arusha Coffee Lodge fomenta la exploración y descubrimientos en cada esquina. Desde el recolector del café a los aromas por la mañana emanados desde la principal Casa de Plantación encuanto el desayuno es preparado, Arusha Coffee Lodge es lleno de experiencias sensoriales que revitaliza el cuerpo y alma para las aventuras que se siguen.

Más información

es
enptesfr