Alojamientos

Sanctuary Ngorongoro Camp

Santuario cráter del Ngorongoro Camp se encuentra en el Área de Conservación de Ngorongoro - situada en el valle del borde del cráter de Ngorongoro, cerca de la carretera de acceso al interior del cráter, dando a los clientes un acceso sin igual al Área de Conservación de Ngorongoro.

El parque está lleno de ñus, cebras, búfalos, eland, jabalíes, hipopótamos y elefantes. Apoyado por un suministro de agua y alimentos durante todo el año; el parque es compatible con una gran variedad de animales, incluyendo su impresionante población de depredadores, como leones, hienas, chacales, guepardos y el leopardo difícil de alcanzar.

El campamento cuenta con diez tiendas de safari clásicos - cada uno con su propio cuarto de baño y ducha cubierta cubo, con asistente de tienda de campaña personal llenar su cubo ducha a la temperatura perfecta cada vez que se requiere desde el exterior. Las tiendas también cuentan con secador de pelo y puntos de enchufe y una pequeña sala de estar en frente de cada una de las tiendas de campaña donde el café por la mañana temprano y galletas se pueden disfrutar antes de comenzar el día de la observación de animales increíble. Las áreas comunes principales incluyen un área de comedor, bar y sala de estar, así como cómodos sofás ubicados en lugares especialmente seleccionados alrededor del campamento.

Más información

es
enptesfr