Alojamientos

Mbali Mbali Soroi Serengeti

Ubicado en el centro del Parque Nacional Serengeti, Mbali Mbali Soroi Serengeti está ubicado en una colina y construido entre rocas con vistas infinitas e impresionantes puestas de sol sobre las vastas llanuras de Musabi. Con su arquitectura y elementos de diseño únicos, Mbali Mbali Soroi Serengeti ofrece una experiencia africana verdaderamente única. Al estar a sólo 50 minutos en coche al oeste de la pista de aterrizaje de Seronera, la ubicación es magnífica durante todo el año.

Veinticinco magníficas salas de safari con techo de paja, completas con pisos y baños de madera, están escondidas entre las acacias. Escoltas en carritos de golf acompañan a los huéspedes desde la cubierta principal hasta sus salas de safari. Cada habitación de safari cuenta con una vista privada e ininterrumpida de las llanuras de Musabi, apreciable desde el balcón personal o la ducha adicional al aire libre.

Actualice a una suite para disfrutar de instalaciones de salón ampliadas y una terraza más espaciosa

El edificio principal de tres niveles con su piscina infinita le garantizará un poco de relajación entre la emoción de ver la gran migración.

Más info

es
enptesfr