Alojamientos

Tarangire Simba Lodge

Ubicado cerca de la nueva Puerta Sangaiwe del Parque Nacional Tarangire. Tarangire Simba Lodge está ubicado en un área rica en vida silvestre con vistas despejadas al hermoso lago Burunge, rodeado por el parque y un área de administración de vida silvestre. El ajuste es impresionante; con un viejo árbol baobab anclado en una esquina y una sensación impregnada de África real.

El albergue abrió sus puertas a mediados de 2015 (julio) y tiene dieciséis tiendas clásicas bajo techo de paja. La vida silvestre residente incluye leones, cebras, bushbuck, impala, puercoespín, monos, jabalí, mangosta y más. El elefante, el búfalo, el avestruz y la jirafa pasan con frecuencia mientras que la vida de las aves es prolífica y vibrante.

Las áreas que rodean los parques nacionales son críticas para la conservación. La ubicación de Tarangire Simba Lodge crea un amortiguador entre el parque y las áreas de la aldea cercana, que, aunque actualmente son escasas en población, están bajo cultivo y podrían estar sujetas a conflictos entre humanos y la vida silvestre. Trabajamos en estrecha colaboración con los guardaparques en la estación cercana para garantizar que la vida silvestre no se vea comprometida.

Más información

es
enptesfr