Alojamientos

Arusha Villa

La villa de Arusha está situada en las afueras de Arusha y tiene una ubicación ideal para realizar varias excursiones de un día dentro de la región.

La villa en sí y los jardines de los alrededores ofrecen un ambiente relajante. Puede pasear por los jardines con vistas espectaculares del Monte Meru y del Kilimanjaro. Las múltiples terrazas ofrecen mucho espacio para leer y quedarse dormidos mientras disfrutan del sol africano. ¡Los niños disfrutarán de la piscina!

La villa tiene seis habitaciones dobles grandes y dos habitaciones familiares con un máximo de cinco camas. Esas habitaciones también se pueden cambiar en lujosas suites. Todas las habitaciones tienen hermosas vistas, balcón o terraza privados y un baño grande.

La masía tiene cuatro habitaciones (dos dobles y dos gemelas) y un baño. Es muy adecuado para una familia numerosa o un grupo de amigos. Cuenta con una terraza con zona de estar y comedor. La granja está rodeada de grandes árboles donde encontrarás a los monos jugando. Alojarse en la casa de campo ofrece mucha privacidad con el uso de las instalaciones de la villa.

Más información

es
enptesfr