Safaris

Planeando tu viaje único en la vida

Soul of Tanzania sólo organiza safaris privados. Esto significa que su tour será única y dibujada teniendo sus interés. Una de las decisiones más importantes que tience que hacer cuando dibujando su safari es el nível de sus alojamientos. Tanzania puede ofrecer una muy amplia gama de estilos de alojamientos, desde campamentos de safari económicos a hoteles y campos famosos mundialmente que pueden ser un desafio a sus sentidos y darle una de las experiencias más exclusivas en la Tierra.

Guías alegres, profesionales y experimentados con fantásticas capacidades.

Y, claro, decidir el itinerario, significando los parques a visitar y cuanto tiempo a pasar en cada uno. En esta página usted va a encontrar una lista de tours standard que recomendamos para cualquier duración de safari. Normalmente nosotros los usamos como base y después adaptamos a las necesidades, preferencias, estilos, tiempo y presupuesto.
No importa tu elección sobre el itinerario u alojamiento, usted va a tener una experiencia única en la vida que no puede ser emparejada con otro operador de tours. Tendrá disponible un increíble 4WD LandCruiser con sobretecho elevable para el safari, gemelos de alta gama, refrigerador, cargadores y, lo más importante, un guía espectacular. Nuestros guías son verdaderas estrellas y ellos hacen la diferencia entre tener un tour simples o una experiencia única en la vida y aseguramos emplear los mejores de los mejores de la indústria: Alegres, profesionales, experimentados, buenos narradores y con capacidades fantásticas. En el fin de cuentas, esta experiencia de safari puede ser uno de los viajes más únicos de su vida y queremos que lo experimente en la forma más interesante posible. 

Una de las ventajas de reservar con nosotros, y que nos distingue de otras grandes empresas, es como, no importa el volumen de negocio, nosotros tendremos un equipo totalmente dedicado a usted, incluyendo los directores, con el objetivo singular de superar los limites de hacer sus sueños en realidad. Desde el primer email que nos envia, hasta el adios, usted tendrá un servicio rápido de cuidado al cliente para cumplir sus deseos, contestar a sus dudas o intentar tornar su experiencia más confortable.

Por favor contáctenos para que nosotros preparemos su itinerario que se encuentre con sus necesidades y pedidos.

Nuestros Safaris & Itinerarios

  • All locations
  • Tanzania
  • Zanzibar
  • Kenia
  • Rwanda
  • Uganda
  • Sudáfrica
  • Namibia
  • Botsuana
  • Victoria Falls

How many days long

es
enptesfr