Este es nuestro itinerario más icónico, ya que representa de qué se trata nuestra empresa. Durante este recorrido, tendrá la oportunidad de visitar todos los parques del circuito de safari del norte de Tanzania (incluidas tres noches en el Serengeti), así como de tener fascinantes experiencias culturales en el lago Eyasi con la tribu Hadzabe. Finalmente, te relajarás y disfrutarás de los increíbles paisajes de la isla de Zanzíbar.
Descansa y disfruta de este paraíso formado por hermosas playas de arena blanca y el agua turquesa del Océano Índico. También puede hacer arreglos para realizar un recorrido de medio día o completo por Stone Town, con posibles paradas que incluyen Old Town, el mercado de especias y Prison Island (almuerzo no incluido). También puede optar por hacer un recorrido por el Bosque Jozani (almuerzo no incluido).
Hoy será muy especial y diferente. Te despertarás muy temprano, justo antes del amanecer, y seguirás a tu guía hasta que encuentre la tribu Hadzabe, una de las últimas tribus nómadas verdaderas de África. Después de algunas explicaciones sobre la tribu, se unirá a ellos para realizar sus actividades diarias por la mañana. Esta experiencia está fuera de lo común y no se siente turística de ninguna manera. Las oportunidades fotográficas están fuera de este mundo. Las experiencias que puede tener con la tribu incluyen unirse a los hombres en su cacería diaria o unirse a las mujeres en su sesión diaria de recolección de frutas. De cualquier manera, aprenderá sobre muchos aspectos de la forma de vida hadzabe. ¡Esto definitivamente será lo más destacado de tu safari!
Después de terminar sus actividades con la tribu, visitaremos el hermoso lago Eyasi, un lago salado poco profundo en el suelo del Gran Valle del Rift. Por la tarde tomará un vuelo a Zanzíbar.
Comenzaremos el día muy temprano y descenderemos al suelo del cráter para disfrutar de una increíble mañana de observación de la vida silvestre en uno de los lugares más impresionantes de la Tierra. Después del safari, habrá tiempo para un almuerzo campestre cerca del hermoso lago de hipopótamos. Después del almuerzo, haremos un recorrido más corto y luego ascenderemos al cráter. Al salir del Área de Conservación de Ngorongoro, nos dirigiremos hacia el lago Eyasi.
Hoy sugerimos despertarse muy temprano para salir a un safari cuando los animales están más activos y ver uno de los mejores amaneceres que jamás haya presenciado. Después del safari, regresaremos al campamento para disfrutar de un gratificante brunch antes de dirigirnos a Ngorongoro, la octava maravilla natural del mundo. El cráter cubre 102 millas cuadradas y tiene paredes de 2,000 pies de altura. Es un arca de Noé moderna, con casi todas las especies de vida silvestre autóctonas del este de África que llaman hogar al cráter. Es uno de los lugares muy raros en todo el continente donde se puede ver el rinoceronte negro. El cráter tiene un río, varios pantanos, un lago de sosa con una gran concentración de flamencos, un bosque y llanuras abiertas. También es famoso por sus elefantes, que son los más grandes del mundo y tienen enormes colmillos. ¡El cráter de Ngorongoro es realmente una maravilla para la vista!
Llegarás a Ngorongoro a tiempo para un atardecer.
Tendrás dos días completos en el Parque Nacional Serengeti. Somos completamente flexibles con sus preferencias y cada día se organizará de acuerdo a sus deseos. Su guía discutirá con usted los mejores momentos para sus safaris y para despertarse. Por ejemplo, podría hacer un safari por la mañana, regresar al campamento para almorzar y relajarse, y luego terminar con un safari por la tarde. Alternativamente, puede hacer un safari de día completo con un almuerzo campestre.
Después de un desayuno temprano, se dirigirá hacia el parque nacional más famoso del mundo: el Serengeti. El trayecto en sí, aunque largo, es espectacular. Ver el Serengeti por primera vez es inolvidable. A medida que avanza en el Serengeti, verá por qué el nombre significa, en el idioma local, "llanuras sin fin". El parque se compone de 6.900 millas cuadradas (18.000 kilómetros cuadrados) y, en la mayor parte, las llanuras se extenderán hasta el horizonte y desafiarán sus sentidos y la percepción de la distancia. Es el hogar de la Gran Migración, dos millones de ñus, cientos de miles de cebras y todo tipo de antílopes. En cuanto a los grandes felinos y otros grandes depredadores, es el lugar elegido para buscar leones, guepardos, leopardos y hienas. Muchas escenas de televisión famosas se han filmado en este parque.
Realice un hermoso y corto viaje a través del Gran Valle del Rift hasta llegar al Parque Nacional del Lago Manyara para un safari de un día completo. Aunque pequeño en tamaño (205 millas cuadradas), el parque tiene un paisaje impresionante y es famoso por su exuberante bosque de acacias, higos gigantes, árboles de caoba y su creciente población de babuinos y monos azules. Los residentes permanentes de este parque también incluyen jirafas, elefantes, impalas y una gran cantidad de búfalos e hipopótamos. Es difícil describir el paisaje del lago Manyara con palabras. Los recorridos de juego a lo largo del lago brindan impresionantes oportunidades para tomar fotografías de jirafas y búfalos en primer plano y el lago (y sus flamencos) en el fondo. Se pueden realizar recorridos adicionales en este día, incluido un recorrido en bicicleta o una excursión en barco. Será trasladado al campamento para cenar por la tarde.
Los recogeremos desde su hotel a las 8am y los llevar a un parque nacional muy especial. Tarangire es famoso por sus paisajes con sus nueve zonas diferentes de vegetación. Este parque es particularmente conocido por su gran concentración de árboles antiguas Baobab (las más grandes del continente) que llenan el paisaje y enano los animales junto. El río tiene mucha vida salvaje desde variedad de aves a leones, leopardos, cebras, jirafas, búfalos, antílopes y, claro, elefantes. De verdad, el parque tiene la más grande concentración de elefantes de todo el país y ofrece oportunidades únicas de interacción entre famílias. La área de almuerzo es fascinante, con un observatorio con vistas increíble para el río y vida salvaje (con buenas oportunidades de ver una caza encuanto come su picnic). Por la tarde haremos más un paseo antes de seguir para su alojamiento.