Kilimanjaro

La montaña más alta con libre aceso del Mundo

Kilimanjaro es la montaña más romántica del planeta. Pocos lugares en nuestro planeta van a encender tal misticismo y simbolismo. Es, después de todo, el techo de África y la montaña más alta con libre aceso del Mundo. Ha sido también un símbolo contra el Calentamiento Global y posiblemente no quedarán muchos años antes que los Glaciares en el topo de Kilimanjaro se derritan.

A 5895 metros, pico Uhuru es el punto más alto de toda la África.

Organizamos treks de calidad al cumbre desta montaña única y tenemos empleados guías de gran calidad, porteros y cocineros y el mejor equipaje para subir las posibilidades de alcanzar el pico.
En esta página podrá leer la descripción de las 5 rutas disponibles para llegar al pico. Recomendamos Lemosho y Umbwe a causa de su buena aclimatación, menos frecuentadas y le ofrecen grandes paisajes. La ruta Machame es espectacular también con el único punto negativo a ser la cantidad de personas que la usan. Si le gustara evitar acampar y querer una ruta más pequeña, Marangu es la mejor opción pero la peor cuanto a la aclimatación y con menor taja de suceso. Por fín, la ruta Umbwe es el trek más difícil y recomendado sólo para los que tienen ganas de una grande experiencia de escalada.

Escalar Kilimanjaro puede ser una experiencia que cambia su vida. Puede hacerlo por desafío, por sus paisajes únicos, el sentimiento de suceso, adrenalina y logros, y por otras más razones. Una cosa es cierta, su vida va a cambiar después de tener dominado la montaña más alta con libre aceso del Mundo.

Para reservar esta experiencia única, por favor contáctenos y le enviaremos los documentos necesarios con el equipaje recomendado y preparación para la escalada.

Cinco diferentes rutas

es
enptesfr