Conjuntos Tanzania y Zanzibar

KILINDI ZANZIBAR

Kilindi Zanzibar, que consta de una serie de habitaciones Pavilion con cúpula blanca, todas ubicadas en 50 acres de exuberantes jardines tropicales, es una rareza en el mundo de los hoteles boutique de lujo. Diseñado originalmente para Benny Andersson, uno de los miembros del grupo de pop ABBA de la década de 1970, Kilindi es una verdadera mezcla de lo mejor de las diversas culturas que se encuentran en Tanzania y en la isla adyacente de Zanzíbar.

Kilindi logra el matrimonio perfecto entre el minimalismo escandinavo y los matices arquitectónicos dramáticos de la herencia del Medio Oriente, al tiempo que fomenta un ambiente abierto de "regreso a la naturaleza" en todo momento. En cada una de las suites del Pabellón, las contraventanas de listones de madera blanca abrazan ventanas sin vidrio de arco ancho, cada una de las cuales ofrece vistas espectaculares sobre el Océano Índico. Esta misma apertura permite que la suave brisa del mar fluya por cada una de las habitaciones y lleve consigo una excepcional banda sonora de la colorida fauna de Zanzíbar. Con imágenes y sonidos dotados de criaturas como los monos colobos rojos autóctonos y los siempre presentes y siempre ocupados pájaros tejedores amarillos, cualquier estancia en Kilindi será un deleite para los sentidos.

El enfoque "abierto a la naturaleza" de Kilindi proporciona la verdadera esencia de cualquier estadía y crea un atractivo privado, íntimo y "descalzo" que muchos anhelan. Si amas la naturaleza, adorarás Kilindi.

Más información

es
enptesfr