Conjuntos Tanzania y Zanzibar

Zanzibar Serena Hotel

Un impresionante entorno frente al mar. Interiores adornados en opulencia árabe y swahili. Cálida, amable hospitalidad y viajes culinarios seductores. Zanzibar Serena Hotel en Stone Town ofrece todo esto y más.

El hotel está escondido en el paseo marítimo de Zanzíbar, en medio de los palacios exóticos del sultán, las fortalezas portuguesas, los antiguos puertos de dhow y los bazares de Stone Town. Compuesto por dos edificios históricos diseñados en el estilo tradicional swahili, este lujoso retiro captura la elegancia de una época más grandiosa desde que pasó.

Se ha creado un ambiente de sofisticación relajada en cada una de las 51 habitaciones y suites, con puertas de persianas con marcos de madera que se abren a balcones privados con vistas ininterrumpidas del Océano Índico. Las frescas paredes blancas, los techos altos y los azules y blancos reales nítidos dan una sensación de serenidad y encanto costero de Zanzíbar.

El Terrace Seafood Restaurant, ubicado en la azotea, ofrece mariscos frescos y extraordinarias vistas de la bahía, el lugar perfecto para relajarse después de un día de aventuras en Spice Town. En el restaurante Baharia se puede disfrutar de auténticos banquetes swahili semanales, mientras que el bar Masahani ofrece cócteles exclusivos y actuaciones en vivo de las bandas tradicionales de taarab.

The rooftop Terrace Seafood Restaurant offers fresh-caught seafood and extraordinary views of the bay, the perfect place to unwind after a day’s venture into Spice Town. Weekly authentic Swahili banquets can be enjoyed by the pool at Baharia Restaurant, whilst Masahani Bar offers signature cocktails and live performances by traditional Taarab bands.

Más información

es
enptesfr