Conjuntos Tanzania y Zanzibar

Riu Palace Zanzibar

El Hotel Riu Palace Zanzibar está ubicado en la playa de Nungwi, una hermosa playa de arena blanca con aguas cristalinas que te harán sentir como si estuvieras en el paraíso. Este hotel solo para adultos en Zanzíbar, Tanzania, ofrece wifi gratis y las exclusivas comodidades de RIU Hotels & Resorts para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Las habitaciones de este hotel en Zanzíbar son notables por su diseño y amplitud. En todas ellas, dispondrás de WiFi gratis, aire acondicionado, televisión vía satélite, minibar y balcón o terraza. Además, el hotel dispone de villas con piscina privada para aquellos que quieren una estancia de lujo absoluto.

En el Hotel Riu Palace Zanzibar podrá disfrutar de un refrescante baño en la piscina con vistas al mar, relajarse bajo el sol en un sillón o ir a la playa gracias al acceso directo desde el hotel. Cuando se trata de gastronomía, tiene el restaurante principal para disfrutar de los desayunos de tipo bufé con estaciones de cocina en vivo y dos restaurantes temáticos que sirven platos exquisitos. Y si desea degustar los mejores aperitivos y aperitivos, en los bares de este resort en Zanzíbar, el personal estará encantado de servirle.

Más información

es
enptesfr